Conoce RECFER

RECFER constituida en 2007, cuenta en su plantilla con profesionales cualificados con amplia experiencia en la ejecución de obra del área de las instalaciones ferroviarias.

La electrificación de ferrocarriles (Catenaria) de cualquier tipo, los sistemas de distribución de energía y los sistemas de señalización y comunicaciones ferroviarios, a parte de las instalaciones eléctricas para la obra civil son trabajos que necesitan de una alta formación y especialización. Es por esto que disponemos de toda la maquinaria específica, equipamiento y herramientas adecuadas para la realización de estos trabajos, incluyendo, personal formado para estas tareas especificas.

Para dar cumplimiento a los requisitos de nuestro sector disponemos de las certificaciones y clasificaciones necesarias, estando homologados para proveer nuestros servicios a todos nuestros clientes. Como referencias RECFER cuenta con una amplia y variada cartera de trabajos ejecutados para nuestros clientes. Todas estas referencias se pueden consultar en esta web.

Podemos ayudarles a buscar entre las diferentes opciones del mercado las mejores soluciones para la integración de los sistemas de las instalaciones ferroviarias, facilitando una decisión que cumpla los requisitos de la solución adecuada.

La seguridad y la garantía de las soluciones adoptadas serán la clave para que su idea sea viable y pueda perdurar en el tiempo dando lugar a un proyecto sostenible y de futuro.

Esperando que esta web sea de su agrado les invito a revisarla haciéndoles mención especial al capítulo de contacto donde encontrarán  desde nuestro cuestionario de satisfacción hasta el directorio completo de RECFER.

Atentamente, Marcelo Gavira Bravo.

SUBIR