Responsabilidad social

En el proceso de creación y desarrollo de RECFER se han tenido muy en cuenta las líneas, políticas e ideas de la gerencia y de los socios en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa. Estamos muy vinculados e implicados con los lugares donde realizamos nuestras actividades y especialmente con la sociedad andaluza y catalana donde realizamos gran parte de nuestros servicios.

Las personas constituyen la pieza más importante en nuestro compromiso social. Responsabilidad en el desarrollo de las funciones que realizan nuestros profesionales se convierten en un valor intangible para nuestros clientes. Con la comunicación interna y la necesaria compatibilización de la vida laboral con la familiar, intentamos mejorar en lo posible el bienestar de nuestro personal.

Siempre hemos procurado la continuidad de la empresa, incluso en estos últimos años de grandes dificultades socio-económicas, logrando sino crecimiento de la empresa si una consolidación en nuestra posición de nuestro mercado.

Con el paso del tiempo hemos implementado nuestros sistemas de Prevención, Calidad y Medio Ambiente e iremos dentro de nuestras posibilidades aumentando e integrando estos como ventaja estratégica para la conquista y consolidación de nuevos clientes y mercados.

Envíanos tus Sugerencias

carta_sugerencias Tu opinión nos importa, ayúdanos a mejorar. Envíanos tus ideas y sugerencia sobre cómo mejorar en sostenibilidad, en comunicación, o en nuestras actividades. Puedes usar el formulario que encontrarás en Contacto.

 

Gracias por participar.

SUBIR