Trabaja con nosotros

Recursos Ferroviarios, S.L. es una empresa muy especializada, enfocada para un mercado muy concreto con grandes requerimientos en maquinaria, medios y personal. Por esta razón estamos buscando continuamente profesionales que deseen hacer carrera dentro de la compañía.

Apostamos por las personas con experiencia demostrada en nuestras las áreas de negocio, electrificación ferroviaria, señales y comunicaciones, instalaciones electricas y obra civil. Encontrará en Recfer los equipos de trabajo que le permitirán desarrollar todas sus habilidades.

Dentro de los valores de Recfer, también consideramos a los jóvenes recién titulados sin experiencia y les brindamos una primera oportunidad.

Estamos totalmente comprometidos con el éxito y el desarrollo de nuestros empleados. Recfer realiza una constante inversión en formación continua y especialización.

Si desea participar en los futuros procesos de selección de la compañía, puede enviarnos el formulario adjunto con sus datos y su CV, así como indicarnos cualquier tema que considere de relevancia.

Le garantizamos máxima confidencialidad y uso exclusivo para fines de contratación laboral.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y ADJUNTE SU CURRICULUM

 

Nombre

Apellido

Provincia

Email

SUBIR